Actividades Parroquiales

 

  • El coro de  JESUS-MARIA, un clásico anunciando con música las fiestas navideñas

CORO JESÚS – MARÍA 2018

  • PAELLA COMPARTIDA
El 16 de diciembre, – fiesta de S.Pedro Pascual- un año más los parroquianos compartieron una paella aportando fondos para la FUNDACION CONCORDIA.

Pincha en la foto para ver el álbum completo.

  • Comida solidaria  Organizada por CARITAS parroquial el sábado 15-        FOTOS aquí

          El milagro de la solidaridad humana

    El Señor ha actuado hoy a su manera, a su estilo:

    Tocha y yo comentábamos días atrás que por mucha ración que hiciéramos con la mejor voluntad, no podríamos dar de comer a 75 comensales.  Imposible.

    Anoche aún le preguntábamos a Dominique que si hacíamos un buen flan cada una de nosotras, qué era eso para tantos…   Y él dijo que nada,  que tranquilas que  había turrones…

    De camino a casa,  Tocha y yo le decíamos al Señor que se metiera Él por medio,  que hiciera cundir el poco que poníamos,  como aquel día que se lució con unos cuantos panes y unos pocos peces…

    Pues  ¡¡¡  LO HA HECHO !!!

    Ha sobrado y se han recogido incluso raciones de postre. Y es que cada cual ha traído un poco de esto y de aquello y…  Qué abundancia de tooodooo…    Hasta café caliente de postre acompañando bizcochos, tartas…

    No se me va de la cabeza…:    “tú pon lo que tengas, que del resto me encargo Yo…”    Y si Él actúa…,  ¡¡¡ VAYA SI SE RECOGEN SOBRAAAS  !!!

    Tina

  • CENA NAVIDEÑA 

El viernes 14 la parroquia fue punto de encuentro….aún en adviento pero anticipando la navidad del compartir, con cena, dulces y villancicos.

Pincha en la foto para ver el álbum completo.

 

Convivencia Parroquial 2018.- “La alegría de la fe, la alegría de servir”

El pasado 9 de junio tuvo lugar la Convivencia anual de la parroquia.

Las fotos de ese día las tenéis disponibles haciendo clic aquí.

Cartelera puerta.jpg torbellino agua jóvenes BibliaGrupo de oración comunitaria
Nos reunimos en la capilla todos los lunes a las 9,30 para rezar Laudes, compartir la Palabra de Dios y participar en la Eucaristía.
Taller de Pintura
Realizamos nuestros trabajos los lunes y jueves por la tarde.
Grupo “Las Martas”
Martes mañana quincenalmente grupo de voluntarias/os de limpieza de la Parroquia.
Grupo de Senderismo
Sin ningún compromiso ni periodicidad establecida, unas 3 ó 4 veces al año se organiza desde la Parroquia una ruta de senderismo guiados por el “incansable” Manolo Fernández. Basta con manifestar el deseo de participar, facilitando e-mail o teléfono al P. Javier y serán avisados cuando se organice una nueva excursión. Os esperamos